null: nullpx
Pumas UNAM

Alejandro Arribas será baja para Pumas por al menos un mes

Luego de la lesión que sufrió el defensa en el codo izquierdo durante el encuentro ante América, Pumas dio a conocer el estado de su jugador.
26 Ago 2018 – 7:08 PM EDT

Malas noticias para Pumas, apenas esta semana recuperó a tres de sus jugadores indispensables para el torneo de Apertura 2018: Carlos González, Luis Fernando Quintana y Alejandro Arribas, y este último nuevemente será baja para la escuadra auriazul, ahora por un mes.

El club universitario dio a conocer, a través de un comunicado, que el defensa español estará fuera de actividad como resultado a la lesión sufrida en el codo izquierdo en los últimos minutos de juego ante América en el Clásico Capitalino, previo a que los azulcremas consiguieran la igualada.

Es la segunda ocasión, desde su llegada al fútbol mexicano, que Arribas sufre dicha lesión, anteriormente se dio en marzo pasado durante el encuentro ante Cruz Azul durante el Clausura 2018.

Por su parte, el zaguero compartió una foto en sus redes sociales en la que se puede observar el tratamiento de rehabilitación al que ya fue sometido.

En fotos: América rescató un agónico empate ante Pumas con nueve hombres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pumas UNAMAlejandro Arribas

Más contenido de tu interés