null: nullpx
Futbol

Alejandro Arribas refuerza a FC Juárez para el Grita México C22

Vuelve a México tras su paso con Pumas entre 2017 y 2019; llega del Real Oviedo de España.
Publicado 28 Dic 2021 – 08:57 PM EST | Actualizado 28 Dic 2021 – 10:26 PM EST
Comparte
Cargando Video...

El defensor español Alejandro Arribas fue oficializado como el quinto refuerzo de los Bravos de FC Juárez para el Torneo Grita México C22.

El defensor nacido en Madrid llega procedente del Real Oviedo de la segunda división de España, club para el que jugó por dos temporadas y media.

Tras dos años lejos de México vuelve para enfrentar su segunda etapa como jugador de la Liga BBVA MX tras haber militado en los Pumas de la UNAM entre 2017 y 2019.

Disputó un total de 41 partidos e incluso marcó un gol durante su paso con el conjunto universitario.

Actualmente cuenta con 32 años de edad y también fue jugador de Rayo Vallecano, Osasuna, Sevilla, Deportivo la Coruña, Pumas y Real Oviedo.

Los dirigidos por ‘Tuca’ Ferretti sumaron a su plantel a los jugadores Cándido Ramírez, Ventura Alvarado, Anderson Leite y Fernando Arce, elementos a los que se suma Arribas.

Cargando Video...
Gerk no se olvida de América tras vencer a Cruz Azul en el Azteca
Comparte
RELACIONADOS:FutbolLiga MXPumasLiga MX