null: nullpx
Aldo Rocha

Aldo Rocha reveló que tuvo negociaciones con Chivas

El capitán de Monarcas no pierde la esperanza de vestirse de 'rojiblanco' un futuro.
31 Mar 2020 – 03:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El capitán de Monarcas estuvo cerca de Chivas. Crédito: Manuel Velasquez/Getty Images

Aldo Rocha comentó que estuvo cerca de llegar a Chivas y que, aunque finalmente no se dio la transacción, el que lo haya buscado un club como el Guadalajara aún lo motiva por lo que no pierde la esperanza de que en un futuro la transferencia pueda llevarse a cabo.

"Fue hace aproximadamente un año si no mal recuerdo, por diferentes circunstancias no se dió la transacción, fue algo motivante, al fin y al cabo sabemos que Chivas es el equipo de los mexicanos con mayor número de seguidores, un equipo ganador, un equipo de tradiciones", comentó para ESPN.

El hoy capitán de Monarcas Morelia explicó que cuando las negociaciones avanzaban, el club finalmente se decantó por Jesús Molina debido a razones económicas.

"Creo que el tema fue el precio de mi carta, después fue que se dio la llegada de Molina y ya se vino todo abajo, pero por algo pasan las cosas, la realidad es que estoy trabajando para que pueda llegar una nueva propuesta", finalizó.

Durante este último año, Rocha ha tenido un alza notable de nivel y se ha convertido en uno de los mejores contenciones de la Liga MX, con los michoacanos porta la cinta de capitán y es el cobrador oficial de penales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés