null: nullpx
Puebla

Alcalde en Puebla quiere prohibir barras y regularizar venta de alcohol

Eduardo Rivera busca evitar que La Franja viva episodios como en el Querétaro vs Puebla.
Publicado 7 Mar 2022 – 02:54 PM EST | Actualizado 7 Mar 2022 – 06:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el fin de evitar hechos violentos como en el Querétaro vs Atlas, el alcalde de la ciudad de Puebla señaló que se analizará tomar medidas drásticas para no vivir lo mismo.

De acuerdo a información de Diana Ballinas de TUDN, se piensa sobre la regulación o suspensión definitiva de venta de alcohol para los partidos en el Estadio Cuauhtémoc, así como prohibir las famosas barras o grupos de animación.

"La prohibición de las barras, otra alternativa que se está valorando es hasta la identificación del acceso de las personas al atadijo, el uso de videocámaras y por supuesto regular la venta de alcohol", declaró Eduardo Rivera.

Luego de las medidas que implementó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, de prohibir la asistencia de las porras visitantes a partidos de la Liga MX, los gobiernos locales en México comienzan a pronunciarse al respeto.

Asimismo, las barras de Puebla quieren acercarse a la directiva para manifestarse respecto a los hechos ocurridos en Querétaro y la posible erradicación de su grupo. Dicho grupo no ha tenido percances hasta el momento.

El futbol mexicano se reunirá en la Asamblea de Dueños este martes 8 de marzo para analizar los puntos sobre lo acontecido en el Querétaro vs Atlas y tomar una decisión, la cual puede ser desafiliar al club.

Cargando Video...
¿Qué sucedió en Querétaro? Así se desató la violencia en el Gallos vs Atlas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PueblaLiga MXClausura 2022

Más contenido de tu interés