null: nullpx
Atlético San Luis

Alberto Marrero: "Estas personas no deben entrar a ningún evento en la vida"

El presidente del San Luis trabaja en conjunto con las autoridades para encarcelar rijosos.
21 Oct 2019 – 4:39 PM EDT

El presidente del San Luis, Alberto Marrero, fue contundente al señalar que investiga a todos los implicados en la bronca originada en el Alfonso Lastras y pondrá mano dura para que no vuelvan a entrar ningún estadio.

“Se tiene identificadas a muchas personas mediante el control de cámaras. Por parte del club estas personas no van a entrar y tampoco deberían entrar a ningún evento deportivo en la vida. Hay demanda y hay que exponerlo, mañana empezamos con las denuncias y el proceso judicial de todos los culpables de Querétaro y San Luis, porque sólo tenemos detenidos de San Luis, pero ya nos pusimos en contacto con la policía de Querétaro”, dijo en el programa Más Deporte.


Señaló que las dos personas que tuvieron lesiones más graves ya se encuentran estables y él ha estado pendiente de su salud en el hospital.

Como club tomaremos medidas con la porra local y visitante. Gracias a Dios la niña ya estaba estable y recuperado la conciencia, era una niña de 14 años que recibió la butaca en la cabeza. Hoy ya vimos cómo estaba, ayer estuvo de cerca el doctor del club con la niña y su familia. Hay que tener mano dura con esta gente, porque el 85% de la gente va en familia.

Sobre el hombre que golpearon entre varios dijo: “Sí que fue duro porque fue un encontronazo cuando ya bajaba la grada, se tropieza y ahí se ve de terror. Gracias a dios está fuera de peligro.

Marrero externó que harán reconocimiento facial para consignar con las autoridades a los rijosos tanto de San Luis como de Querétaro, levantarán las denuncias correspondientes y los vetarán de cualquier evento deportivo.


RELACIONADOS:Atlético San LuisQuerétaroLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés