null: nullpx
Atlético San Luis

Alberto Marrero avisa que se hará limpieza en Atlético de San Luis

El presidente señaló que quizá el ascender tan rápido fue perjudicial para club y afición.
3 May 2021 – 05:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alberto Marrero, presidente de Atlético de San Luis, avisó que se hará una 'limpia' en el tema económico al interior del equipo después de ser los últimos de la tabla de cociente y tener que pagar una multa de 6 millones de dólares.

"Al final toca reinventarse, toca cambiar el modelo, para afinar dentro de lo que es el presupuesto, ahora toca ajustarse en esa rama. Por el lado de irnos a un año atrás se hicieron inversiones fuertes, en la cual nos fue mal, toca hacer limpieza, ajustar todo lo que es la nómina y costo de plantilla, luego el tema de inversiones va a ser difícil, pero estamos seguros de que tendremos un equipo competitivo el torneo que viene porque hay que revertir la situación".

"Limpiamos en el sentido de jugadores que terminan contrato, jugadores que están pidiendo que no están bien y que han sufrido bastante, se trata de tener al club completo con jugadores que quieran estar".

El directivo potosino cree que las quejas y reclamos por parte de los seguidores del Atlético de San Luis quizá son por haber ascendido muy rápido, además que ya están viendo como pagar la multa.

"A lo mejor el problema fue ascender tan rápido darle todo eso a la afición y que se acostumbrara rápido a ganar. Desde el viernes ya estábamos hablando con Madrid para ver cómo ayudan desde allá y sobre todo eso para cambiar la imagen y no recibir tantos golpes, preocupados por el tema económico que se nos viene con la multa, a ver cómo se nos viene la parte financiera, siempre ayudándonos".

SAN LUIS NO SE VENDERÁ

"Vender no está en los planes, hay un grupo inversor que está interesado en el club, pero lo que dicen es que el club no está en venta, estamos bien, solamente se está analizando esta oferta que se ha recibido de un grupo inversor americano y es lo único que hay. Tampoco es que vamos a busca o si llega una oferta nos vamos, no, esta es una oferta que ha llegado desde hace mucho tiempo, veremos qué pasa, pero nosotros estamos trabajando para la temporada que viene".

Cargando Video...
¿Pagarán las multas? San Luis, Atlas y Bravos los condenados
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés