null: nullpx
Guadalajara

Alanís sobre su regreso a Chivas: "No presupuestaba que fuera así"

El defensa del Rebaño Sagrado admitió que la crisis que vive el equipo no la tenía en el radar cuando optó por volver a México.
3 Oct 2019 – 11:27 AM EDT

Tomar la decisión de volver a México no fue sencilla para Oswaldo Alanís, a quien no le pasó por la cabeza que en su regreso a Chivas pudiera ser parte de una racha negativa de resultados.

"No lo presupuestaba, creía ni buscaba que fuera así; pensábamos que iba a ser algo positivo. Sabes que Chivas es un equipo con mucha presión y sabía que venía a eso, aunque no esperas que hubiera un momento de crisis. Ahora hay que afrontarlo de la mejor manera y estamos buscando llegar a los resultados que queremos", mencionó el zaguero durante la conferencia de prensa de este jueves.

Actualmente, el Rebaño Sagrado se ubica en el sitio 17, con 11 unidades de 33 que ha tenido en juego. Será este sábado cuando reciba a Pumas dentro de la jornada 13 del Apertura 2019.

Tanto Alanís, como el resto del equipo, están conscientes de que esta puede ser una de las oportunidades finales de sumar para meterse en la pelea de entrar a liguilla.

"Creo que la forma como estamos concentrados es en sumar los tres puntos que tenemos ahora, enfocarnos en eso y si hacemos eso partido a partido será más fácil llegar a la meta, que es llegar a liguilla y podemos quitarnos cierta carga".

El cuadro rojiblanco está a seis unidades del octavo general, que es justamente su rival de la siguiente fecha. Además, ya cumplió con su partido de descanso.

RELACIONADOS:GuadalajaraOswaldo Alanís

Más contenido de tu interés