null: nullpx
Guadalajara

Alan Pulido se reencuentra con el gol para darle el triunfo a Chivas

El 9 rojiblanco fue la figura del Rebaño Sagrado en el 2-0 sobre Toluca; el cuadro de Almeyda es nuevo líder general.
4 Mar 2017 – 11:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Action photo during the match Guadalajara vs Toluca, Corresponding 9st round of tournament Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX, at Chivas Stadium. Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Toluca, Correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Chivas, en la foto: Alan Pulido celebra su gol 04/03/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena. Crédito: Mexsport

Alan Pulido vivía una mala racha de cara al arco. Afortunadamente para el delantero rojiblanco, hoy echó tierra de por medio y se sacudió la mala suerte para darle a Chivas un merecido triunfo ante Toluca.

El tapatío, criticado por no aparecer de cara al arco rival, anotó los dos goles del Rebaño Sagrado en una semana que también fue compleja para los tapatíos tras la derrota que vivieron ante Chiapas la semana anterior.

Guadalajara fue práctico y golpeó cuando debió. Toluca tuvo que remar a contracorriente por la expulsión de Rubens Sambueza, la primera desde que llegó a los Diablos Rojos.

El primer dardo de Chivas fue en el minuto 31 cuando recibió un estupendo pase filtrado y ante la marca de la zaga escarlata cruzó perfectamente a Alfredo Talavera para decretar el 1-0.

Guadalajara era mucho más que Toluca que inquietaba poco hasta ese momento a Rodolfo Cota. La noche se puso mucho más oscura para los Diablos cuando a los 34 minutos Rubens Sambueza se fue expulsado, la primera desde que dejó al América.

Para el segundo tiempo, Toluca se soltó un poco más de cara al arco de Cota, aunque fue Chivas quien siempre estuvo más cerca de aumentar el marcador.

A los 62 minutos, una combinación entre un tremendo error de Rodolfo Pizarro y una gran jugada de Alfredo Talavera le negó al Guadalajara el 2-0.

Sin embargo, el marcador definitivo llegó a los 72 minutos cuando Alan Pulido con otro disparo cruzado selló el 2-0 y de paso cuajó su primer doblete del torneo.

Todavía Toluca se quedaría con 9 pues ante la desesperación de los Diablos, Gabriel Hauche acabó en las regaderas antes de tiempo.

Con este triunfo, Chivas dormirá como líder general de la tabla tras superar al propio Toluca y a los Tuzos del Pachuca.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraToluca

Más contenido de tu interés