null: nullpx
Guadalajara

Alan Pulido quiere dedicarle a Jorge Vergara el triunfo ante Veracruz

El delantero del Rebaño Sagrado recordó cómo se dio su llegada a Chivas procedente de Grecia.
22 Nov 2019 – 6:43 PM EST

No será un partido más para Alan Pulido. Más allá de la oportunidad que aún tiene Chivas por calificar y que lo obligará a vencer al Veracruz, hay un detalle extra por el cual el atacante del Rebaño Sagrado quiere sacar el triunfo este sábado.

El reciente fallecimiento de Jorge Vergara, dueño de Chivas, llenó de nostalgia y de recuerdos a Alan Pulido quien, en entrevista exclusiva con TUDN, contó varios detalles que le hacen quererle dedicar el triunfo al directivo rojiblanco.

“Es un partido especial por el fallecimiento de Jorge Vergara, nos duele a todos, por él estoy acá en Chivas y también por la despedida de Carlos Salcido, hablé con él y me dijo que está disfrutando y qué mejor que en este estadio donde salió campeón”.

Alan Pulido contó cómo se dio su regreso a México tras militar en el balompié de Grecia; en su decisión, Jorge Vergara fue sumamente importante.


“Cuando estaba negociando con Chivas que estaba en Grecia, platiqué con Jorge por teléfono porque tenía los mismos objetivos que yo tengo, que me propongo; era querer salir campeón por lo que estaba apostando cosas por mi, que tenían mucho anhelo de ser campeones y que quería el título para toda la institución.

Lo que me hizo venir es que cree mucho en los mexicanos y eso me hizo muy especial, tomé esa oportunidad, le prometí que íbamos a salir campeones y se dieron tres títulos”.

El delantero de las Chivas, quien está peleando el liderato de goleo en el campeonato con Mauro Quiroga del Necaxa y Brian Lozano de Santos, espera que Jorge Vergara, desde el cielo, le ayude a lograr todos los objetivos que desea conquistar en el juego frente a Veracruz.


“Ojalá me dé la fuerza desde arriba para concretar ese campeonato de goleo y va a ser dirigido para él porque por él estoy acá y por él amo estos colores”.

Finalmente, Alan Pulido habló de Carlos Salcido, compañero en el Tri, en Tigres, en Chivas y que recientemente anunció su retiro del fútbol profesional y a quien también espera dedicarle el triunfo ante los Tiburones Rojos.

“La realidad es que es una gran persona, un gran jugador, lo conocí en Tigres y obviamente es un jugador con una gran humildad, se acerca a los jóvenes, da ánimo, se brinda par una gran amistad, luego me tocó acá en Chivas y fue la primera persona que me habló del equipo y me abrió los ojos para saber dónde estaba parado”.


RELACIONADOS:GuadalajaraAlan Pulido

Más contenido de tu interés