null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Chivas y Pulido, con dedicatoria especial ante Veracruz

Con Liguilla y título de goleo en juego, Alan Pulido afirma que todo irá por Jorge Vergara.
22 Nov 2019 – 3:24 PM EST

El duelo de Chivas ante Veracruz tendrá un sentimiento especial este sábado como parte de la última fecha de la Fase Regular en el Apertura 2019 sino, también, porque será el primer juego del Guadalajara tras el fallecimiento de Jorge Vergara, tema al que se refirió Alan Pulido.

El atacante del Rebaño consideró que este compromiso debe ir con dedicatoria especial para quien fuera el dueño de Chivas y la razón por la que llegó a la escuadra rojiblanca.

“Es el último partido de temporada, todavía hay posibilidades de poder clasificar, también se viene un partido especial por lo que acaba de suceder, lo de Jorge Vergara, nos duele a todos, en lo personal yo estoy en Chivas por él”, relató Pulido en exclusiva para TUDN además de profundizar cómo fue que llegó al Guadalajara.

“Cuando estaba en Grecia platiqué con Jorge por teléfono, me llamó la atención que tenía los mismos objetivos que yo tengo, con un título de liga buscado.

“Queríamos la Liga de Campeones, se logró, le prometí uno y gracias a Dios se dieron tres. Tenía un buen corazón, se le va a echar de menos, es una persona que siempre será recordado por todos los mexicanos y por todos los futbolistas”, concluyó Pulido.


RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés