null: nullpx
Guadalajara

Alan Pulido: “Fue una noche redonda”

El delantero rojiblanco manifestó su alegría por haber marcado el segundo gol del triunfo del Rebaño Sagrado sobre San Luis.
11 Ago 2019 – 12:55 AM EDT

Contento por haber anotado pero más por la forma cómo ganó Chivas, Alan Pulido manifestó que el esfuerzo y a personalidad que le han puesto a los partidos son la causa que ha devuelto al Guadalajara al camino del triunfo.

Pulido también resaltó el haber conseguido un triunfo holgado pensando en sumar en la confianza y de cara al resto de partidos que tienen por delante en el torneo.

“Fue una noche redonda, me tocó marcar gol en lo personal y el equipo sacó los tres puntos, que es lo más importante. La verdad mostramos las ganas de querer ganar la personalidad que tuvimos y eso es lo que nos tiene arriba.

“Este tipo de victorias dan confianza, nos mentalizaros en que podemos si seguimos tomando buenas decisiones creo que este equipo da para más”, manifestó.

Pulido también explicó la forma cómo se pusieron de acuerdo entre Oswaldo Alanís, Alexis Vega y él para cobrar los penales después de que el árbitro señaló ambos.

“Es ahí donde se ve el compañerismo que existe, así se ha caracterizado este equipo, en el primer penal se me acerca Alanís y me dice que lo tire y en el segundo le digo que él lo meta, somos una familia y seguimos de la mano juntos”, dijo.

Los memes que dejó la Jornada 4 en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés