null: nullpx
Guadalajara

Alan Pulido mete controversia contra Chivas por supuesto adeudo

El actual delantero de Sporting Kansas City reclama un adeudo por su transferencia a la MLS.
7 Ene 2021 – 10:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A más de un año que se diera su transferencia al Sporting Kansas City, Alan Pulido metió una controversia este jueves en contra de Chivas por un adeudo del club mexicano por su fichaje a la MLS.

A través de un comunicado de prensa, Chivas dio a conocer la acción tomada por Alan Pulido que ya se encuentra en manos de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.

"Queremos hacer de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara ha sido notificado de una controversia que nuestro ex jugador Alan Pulido ha sometido ante la Federación Mexicana de Futbol por un supuesto adeudo de su transferencia al Club Sporting Kansas City de la MLS.

"Ante tal situación, las autoridades competentes se encargarán de conceder la razón a alguna de las partes, con base en pruebas y documentos.

"Mientras tanto, le seguimos deseando el mayor de los éxitos a Alan, quien es y seguirá siendo un jugador muy querido por toda la gran familia rojiblanca y tal aprecio nos llevó a brindarle todas las facilidades para salir cuando él así lo solicitó hace algunos meses", fue el comunicado de Chivas este jueves por la noche.

Alan Pulido fue vendido al Sporting Kansas City de la MLS el pasado 11 de diciembre en una compra cercana a los 10 millones de dólares y cuatro años de contrato.

Con las Chivas, el delantero ganó la Liga MX en el 2017, la Concacaf Liga de Campeones en 2018, además de que en su último torneo terminó como campeón de goleo, msmo que dedicó a Jorge Vergara quien tenía poco tiempo de haber fallecido.

En su primera temporada en la MLS, Alan Pulido anotó cinco goles en nueve partidos jugadores, se perdió algunos por lesiones, en una cifra cercana de los 700 minutos disputados en la Major League Soccer.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAlan PulidoSporting Kansas C.MLS

Más contenido de tu interés