null: nullpx
Guadalajara

Alan Pulido arremete contra leyenda del América tras dura crítica

La estrella de Chivas se enganchó en Twitter luego de ser señalado por uno de los mejores jugadores en la historia de las Águilas.
6 May 2018 – 03:07 PM EDT

Las redes sociales se encendieron este domingo luego de que un legendario jugador del Club América criticó duramente a Alan Pulido, recomendándole a Chivas venderlo por tratarse de una “manzana podrida”. Ese fue el término que utilizó Antonio Carlos Santos para referirse al #9 del Guadalajara quien no tardó mucho en responder fuerte al americanista brasileño.

“Venda Chivas (sic), será el mejor negocio de su vida y de paso a Pulido porque si no estará una manzana podrida”, escribió Santos en respuesta a un tuit sobre el interés del PSV por comprar a Rodolfo Pizarro.


Minutos después, Alan Pulido le contestó directamente al ex atacante de las Águilas del América así:

“El que ya está podrido eres tú Carlos, si no vete en un espejo. Este es mi twitter @puliidooo Saludos y que DIOS te bendiga, y por cierto, arriba las @Chivas”.


El mítico #13 del América no se quedó con las ganas y, aunque reconoció a Pulido por responderle de inmediato, volvió a tundir al rojiblanco señalando que él es una leyenda de la institución azulcrema.

“Gracias, por lo menos eres decente en contestar, pero ya deja de hacerte wey y dedícate a ser profesional porque no desquitas lo que ganas más que para estar paseando, ganas mucho y juegas poco, y por cierto ya me vi soy una leyenda ¿y tú?”.


No sabemos en qué terminará esta guerra de declaraciones entre dos acérrimos rivales de Chivas y América, pero de momento, y como era de esperarse, los aficionados rojiblancos se metieron en la discusión y le llovieron comentarios en contra al crack azulcrema en los ochentas.

RELACIONADOS:GuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.