null: nullpx
Pumas UNAM

Alan Mozo se disculpa con Pumas y su afición tras polémico video

El lateral se mostró arrepentido luego de que se hiciera viral por asistir e ingerir bebidas alcohólicas en una reunión previo al juego ante Querétaro.
26 Ene 2021 – 07:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El lateral Alan Mozo pidió una disculpa pública a Pumas, su afición y sus compañeros, luego de que la semana pasada se filtrara un video en redes sociales donde se le ve en una fiesta ingiriendo una bebida alcohólica en plena pandemia del COVID-19.

“El motivo de este video es para ofrecer públicamente una disculpa a toda la afición, compañeros, club y a cada una de las personas que ha confiado en mí”, comenzó diciendo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“El pasado viernes cometí el error de ir a comer para festejar el cumpleaños de mi mejor amigo considerándolo una fecha importante. Quiero que sepan que en ningún momento estuve en un estado inconveniente a pesar de que en el video se puede apreciar cómo estoy ingiriendo una bebida alcohólica.

“Sé perfectamente que soy una figura pública, un ejemplo y que eso estuvo mal”, agregó.

Mozo aseguró que el lugar al que acudió contaba con todas las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus y que él las siguió en todo momento.

“También quiero contarles que una de las razones por las que decidí acompañar a mi amigo es que es un lugar abierto, con horario establecido, con todas las medidas de sanidad posibles, me sanitizaron en la entrada, al salir, el cubrebocas era obligatorio para ir al baño. Pese a ello sé que no fue la mejor decisión asistir”.

Mozo, quien había sido titular en la Jornada 1 ante Xolos y en la 2 contra Mazatlán, dijo que ha aceptado las sanciones impuestas por la institución universitaria, que inmediatamente lo castigó con no convocarlo para la visita a Querétaro el pasado fin de semana.

“Platiqué con Andrés (Lillini) de mi arrepentimiento y aceptación de esta situación, se le hizo del conocimiento al club y a partir de ahí he seguido al pie de la letra las indicaciones y sanciones impuestas por el club.

Mozo volvió a reconocer su error y se comprometió a dar lo mejor de sí mismo en beneficio de Pumas.

“Sé que puse en riesgo a mis compañeros, cuerpo técnico y staff y por eso una disculpa. Estoy comprometido a cuidarme y cuidarlo. Trabajaré para recuperar la mejor versión que me dio la oportunidad de representar y ser titular en uno de los clubes más importante de México para mí como lo es Pumas y también para la selección nacional.

“Estoy comprometido con el club, mi profesión y estoy seguro que de este aprendizaje seré más consciente y responsable de mis actos, es uno de los años más importante de mi vida y no quiero dejar pasar ninguna oportunidad.

“Toda mi vida he aprendido a sobreponerme a la adversidad y sé que esta no será la excepción”, finalizó.

Cabe recordar que el caso de Alan Mozo es el segundo que sucede en los últimos días en la Liga MX luego de que Jonathan 'Cabecita' Rodríguez también rompiera los protocolos con Cruz Azul.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés