null: nullpx
Futbol

Alan Mozo sancionado tras ser captado bebiendo en una reunión

El lateral de Pumas no estará convocado en los próximos partidos luego de que se filtró el video de una convivencia en la que no cumple con medidas sanitarias.
23 Ene 2021 – 03:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que se diera a conocer un video en el que se observa a Alan Mozo, defensa de los Pumas, bebiendo en una reunión y sin las medidas sanitarias correspondientes, la directiva universitaria informó que el jugador quedará separado del equipo hasta que cumpla un periodo de aislamiento y presente una prueba negativa por COVID-19, por lo que además del juego contra Querétaro, podría perderse los duelos ante Atlas y Monterrey, además de que también recibirá una multa económica.

"Derivado del video difundido a través de redes sociales, donde se observa a nuestro jugador Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Querétaro, además de que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo Adicionalmente se le aplicará una sanción económica conforme al reglamento interno.

"En Pumas estamos comprometidos con la disciplina y el respeto a las indicaciones sanitarias ternas, pero también con las establecidas por la Liga MX", expresó el club mediante un comunicado.

Es la segunda vez que el jugador es involucrado en una situación así, pues en el pasado mes de agosto también participó en una fiesta en la que estaba Pablo Cepellini, jugador de Cruz Azul. Semanas después Mozo dio positivo por Coronavirus. En esa ocasión fue sancionado con un partido de suspensión y también una multa económica.

Hace unos días Jonathan Rodríguez, atacante de Cruz Azul, fue captado en una situación similar, por lo que el equipo decidió que no sería convocado para el juego del próximo lunes ante Pachuca.

Cargando Video...
¿Cabecita castigado? Liga MX descarta sancionarlo por indisciplina
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés