null: nullpx
América

Alan Franco, con interés por fichar con América

Las Águilas buscaron hace un año al defensa central, pero optaron por fichar a Sebastián Cáceres.
24 Ago 2020 – 06:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América podría tener un nuevo defensa central y se trata de Alan Franco. El argentino tiene interés de llegar al cuadro azulcrema, situación que pinta para concretarse.

De acuerdo a información de Juan Carlos Diaz y Gibrán Araige, reporteros de TUDN, en Argentina reportan que sí hay interés del zaguero por venir a la Liga MX; sin embargo, de momento no hay un contacto directo del cuadro mexicano.

Pese a esto, la posibilidad de que este se concrete es certera, pues Independiente, club dueño de la carta de Franco, debe alrededor de seis millones de dólares al América por el pasado fichaje de Cecilio Domínguez, por lo que con el futbolista podría liquidar la deuda, si así lo decide la directiva azulcrema.

Cabe señalar que por ahora, el equipo argentino cuenta con capital, pues Domínguez fichó por Austin FC, nuevo equipo de la MLS. Por lo que Independiente podría poner dos opciones sobre la mesa: pagar con dinero o negociar con Alan Franco para finiquitar la deuda con América.

Además, las Águilas padecen de la baja del defensa Bruno Valdés, quien sufrió una rotura de ligamentos y se perderá lo que resta de Guard1anes. Aunque, hasta el momento, no hay mención por parte de la directiva azulcrema sobre la necesidad de traer a un refuerzo para cubrir la ausencia del zaguero.

Cargando Video...
Austin FC anuncia a Cecilio Domínguez como jugador franquicia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés