null: nullpx
Atlas

Al 'Pollo' Briseño no le importa si la afición de Atlas 'lo odia'

En cambio, el defensa de Chivas dijo que le dolería si los seguidores rojiblancos sintieran algo contra él.
14 Oct 2020 – 04:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si la afición de Chivas odiara a Antonio 'Pollo' Briseño sería algo que le causaría preocupación al jugador del Rebaño Sagrado, pero que los seguidores de Atlas sientan algo contra él es algo que no le quita el sueño.

El defensa del chiverío admitió que tiene un sentimiento importante por los colores rojinegros, pero también tiene claro que su corazón es completamente rojiblanco.

"No sé si soy odiado, al final no dije ninguna mentira, le tengo un cariño al Atlas, pero lo que he vivido en Chivas pero claro que estoy agradecido, si soy odiado bueno, lo que importa es la afición de Chivas, si la afición de Chivas me odiara, ahí sí me importaría, lo demás no me importa. Me debo a mi afición, el día que el aficionado de Chivas no me quiera, agarro mis cosas y me voy".

En el día de medios previo al Clásico Tapatío, el zaguero aseveró que en el Guadalajara encontró lo que en otros equipos no logró hallar y es por eso que se siente completamente cobijado.

"Lo que encontré en Chivas fue la grandeza del club, de los directivos, he tenido bastantes directivos, portugueses, mexicanos y el trato que me dieron en lo personal fue el mejor trato que pude tener. No dimensionamos que la inversión en un jugador es muy importante, si lo gastan en ti, si con eso no te sientes valorado, pues no sé. Tigres hizo lo mismo, pero la forma en que me trató Chivas, en especial los directivos, eso lo hace diferente a los demás equipos. Lo que ha hecho Amaury es espectacular, para tener la gente indicada, eso hace un plus y diferenciar a la gran institución que es Chivas".

Será este sábado cuando el cuadro rojiblanco reciba al Atlas dentro de la jornada 14 de Guard1anes 2020, siendo esta una edición más del Clásico Tapatío.

Cargando Video...
Briseño insiste con su amor a Chivas: "Siempre te defenderé"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasGuadalajara

Más contenido de tu interés