null: nullpx
América

Al estilo LAFC de Carlos Vela: América tendría plumaje negro el próximo torneo

Así como un nuevo pelaje para Chivas circuló la semana pasada en redes sociales, la indumentaria azulcrema también habría sido develada.
18 Abr 2019 – 9:06 PM EDT

Al parecer el América ya tiene lista una de sus indumentarias de cara al próximo torneo Apertura 2019 de Liga MX. Se trata de un elegante diseño en el cual domina el color negro.

La prenda se filtró en redes sociales y suscitó comparaciones con la camiseta obscura del Los Angeles FC de la MLS, donde juega el goleador mexicano Carlos Vela. Sobre los hombros, la prenda americanista lleva detalles azulcremas como en los años noventas.

De hacerse oficial, este será el diseño que reemplazará la camiseta naranja, la del 'Chanfle,' como tercera equipación. Además se filtró la que sería la chamarra de concentración, esta sí en tonos azulcremas.

Así, las águilas seguirían llevando un plumaje manufacturado por la marca de 'La Palomita.' El América sostiene este patrocinio desde que el chileno Iván Zamorano llegó a México en el 2001.

En imágenes se aprecia que la marca de cerveza mexicana que tradicionalmente patrocina al equipo de Coapa es cambiada por otra marca, una estadounidense, pero propiedad del mismo grupo cervecero.

De modo que los caballeros águila del América podrían adoptar un plumaje sombrío, pero elegante, para convertirse en caballeros de la noche.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés