null: nullpx
Monterrey

Ake Loba se viste de héroe y con dos goles da triunfo a Monterrey sobre Juárez

El atacante aprovechó la oportunidad que le dio Antonio Mohamed de ser titular en la fecha 7 de Guard1anes 2020.
31 Ago 2020 – 12:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ake Loba se vistió de héroe frente a Bravos de Ciudad Juárez, pues fue el encargado de meter los dos goles que le dieron el triunfo a la Pandilla dentro de la jornada siete de Guard1anes 2020.

Loba aprovechó la oportunidad que le dio Antonio Mohamed, de ser titular tras la ausencia de Avilés Hurtado. Si bien las cosas se le complicaron a Rayados al principio del cotejo, conforme pasaron los minutos hubo mejor funcionamiento del equipo.

Fue al minuto 26 cuando llegó Darío Lezcano para abrir la pizarra. El delantero de Bravos recibió el balón en un recentro y con la pierna derecha punteó la redonda y la cruzó para poner adelante a su equipo.

Un par de minutos después, Rogelio Funes Mori sorprendió a la defensa para puntear el balón; sin embargo, Edmundo Vázquez Mellado alcanzó a mandar a tiro de esquina la redonda al rehazarla con la rodilla izquierda.

Ya para el 30', el mismo Funes Mori recibió el balón y pese a que el defensa se trompicó con el balón y dejó solo al atacante, no pudo conectar con la redonda para filtrar la prtería.

La sorpresa se dio al minuto 49 cuando Ake Loba aprovechó que estaba solo dentro del área para rematar de cabeza e igualar la pizarra. Para el 59', Loba volvió a sorprender, ahora con doblete, pues con el pecho conectó con el balón para mandarlo al fondo y darle la vuelta a la pizarra.

Monterrey supo cómo manejar la ventaja y sin ser más insistente al frente, se quedó con los tres puntos que lo dejan con un acumulado de 12 totales en lo que va de la Liga MX. Por su parte, Juárez se queda con seis unidades y con su quinto partido al hilo sin poder ganar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés