null: nullpx
Monterrey

Aké Loba no será titular con Monterrey a pesar de doblete contra Bravos

Antonio Mohamed pondrá a Vincent Janssen de inicio tras cumplir un juego de sanción.
2 Sep 2020 – 08:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vincent Janssen regresará como titular con Monterrey en lugar de Aké Loba, quien volverá a ser suplente en el cuadro de Rayados para el partido contra Tijuana del próximo viernes.

De acuerdo a información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN, el técnico Antonio Mohamed respetará la titularidad al holandés que volverá después de su expulsión contra el América.


Cabe mencionar que Aké Loba fue la figura de Rayados el pasado fin de semana cuando marcó los dos goles con los que el equipo remontó y derrotó a Bravos en el Estadio BBVA de Monterrey.

El marfileño respondió a la confianza de Antonio Mohamed, pero el holandés se mantendrá como la pareja en el ataque regio junto a Rogelio Funes Mori.

Del resto de la alineación, el Turco no piensa mover absolutamente nada y espera que el equipo logre una victoria importante en una cancha que se dificulta por historia a los regiomontanos.

La alineación del próximo viernes en el Estadio Caliente ante Xolos será la siguiente: Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Charly Rodríguez, Jesús Gallardo; Dorlan Pabón, Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori.

El cuadro de los Rayados está en la quinta posición del Guard1anes 2020 de la Liga MX tras sumar victorias consecutivas y cortar una racha de cuatro partidos sin conocer el triunfo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés