null: nullpx
Monterrey

Ake Loba desea ir a unos Juegos Olímpicos y jugar contra México

El jugador marfileño elogió al equipo mexicano tras conseguir su boleto a Tokyo 2020.
31 Mar 2021 – 01:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador de Rayados de Monterrey, Ake Loba, expresó su deseo de jugar unos Juegos Olímpicos c on su selección y espera que Costa de Marfil p ueda enfrentarse al Tri en la justa veraniega.

“Sí, es un buen torneo para los más jóvenes de la sub 23 , estoy orgulloso que se calificó México y nosotros también estamos, espero nos encontremos México contra Costa de Marfil, mi sueño es jugar con mi país, y espero poder estar ahí”, apuntó el marfileño.

El elemento de Rayados considera que de igual forma Rogelio Funes Mori le puede venir bien al Tri en el proceso eliminatorio que tendrá Gerardo ‘Tata’ Martino.

“Funes Mori para mí es buen delantero y entra en nivel para muchas cosas en México y demostró mucho, para mí es un buen delantero que puede aportar mucho”, señaló Loba.

Ya hablando de la Jornada 13 de la Liga MX en la cual Rayados se enfrentará a San Luis, Loba se mostró optimista y confía en que las cosas le irán muy bien con la forma en la que los utiliza Javier Aguirre.

“Creo que es una buena opción aprender también jugar por fuera, hay una buena competición con Vincent Janssen y Funes Mori, todos mis compañeros tienen muy buen nivel, estamos peleando y trabajando para demostrar y estoy aprendiendo mucho de como jugar por fuera y eso me va a ayudar mucho”, aseguró el atacante.

Finalmente Loba consideró que San Luis no es un equipo sencillo y que deberán tener mucho respeto por lo que el rival pueda ofrecer.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés