null: nullpx
Monterrey

Aké Loba y Avilés Hurtado serían bajas de Rayados para el Apertura 2021

El marfileño tiene ofertas de la MLS, mientras que el colombiano está cerca de ser nuevo jugador de Mazatlán FC.
19 May 2021 – 05:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El marfileño Aké Loba y el colombiano Avilés Hurtado se unirían a la baja de Nico Sánchez de Rayados para el Apertura 2021; uno tendría su destino en la MLS y otro seguiría en la Liga MX.

De acuerdo con información de Diego Medina, reportero de TUDN, el representante de Aké Loba ya le está buscando acomodo al atacante tras recibir algunas ofertas de la MLS, las cuales serían para militar en Houston Dynamo, Austin FC o Portland Timbers.

Sin embargo, Monterrey solo lo dejará salir si recibe una oferta que iguale los 5.5 millones de dólares que pagó por él a la Universidad de San Martín de Porres de Perú tras terminar su préstamo con Querétaro de cara al Clausura 2020.

Aké Loba, de 23 años, desea abandonar al cuadro regio ante las pocas oportunidades que ha recibido. En el Guard1anes 2021 apenas disputó 326 minutos distribuidos en 10 partidos con un saldo de un gol.

AVILÉS, A UN PASO DE MAZATLÁN FC

Mientras que Avilés Hurtado continuaría en la Liga MX al estar muy cerca de cerrarse el acuerdo para ser traspasado a Mazatlán como parte del porcentaje restante del pago de Rayados por el defensa chileno Sebastián Vegas.

Avilés, de 34 años, llegó a Monterrey para el Apertura 2017 y en el Guard1anes 2021 jugó 524 minutos repartidos en 15 encuentros, en los que no marcó.

Cargando Video...
Nico Sánchez no seguirá en Rayados y apunta a Godoy Cruz
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés