null: nullpx
América

Ajax no desiste por Lainez y ha presentado una nueva oferta

El conjunto holandés desea que el juvenil mexicano se incorpore al equipo durante enero para facilitar su adaptación.
31 Dic 2018 – 3:42 PM EST

La llegada de Diego Lainez durante el mercado invernal es prioridad para el Ajax por lo que han decidido mejorar la primera oferta que habían presentado al América por el jugador.

El conjunto holandés propone una venta por más de 11 millones de euros fijos, ( 12.61 millones de dólares) además de bonos por objetivos y un porcentaje de al combinado 'azulcrema' por unaposible venta futura del jugador, según información del periódico europeo De Telegraaf.

La importancia de que el jugador de 18 años se incorpore con los de Ámsterdam durante el mercado invernal se debe a que el club desea que Lainez se aclimate al país sin prisa. Algunos latinos como Nicolás Tagliafico, y Davinson Sánchez lo han hecho ya, no obstante, otros como Mateo Casierra y Luis Orejuela han tenido más problemas para adaptarse al futbol holandés.

Pelear por el título con el PSV sigue siendo la meta del Ajax durante la presente temporada, pero para Lainez, el plan es que su proceso de adaptación vaya poco a poco durante los siguiente seis meses, antes de convertirse en pieza clave durante la temporada 2017-2018, lo que además supondría la salida de Hakim Ziyech o el brasileño David Neres durante el verano.

RELACIONADOS:AméricaAjaxDiego Lainez

Más contenido de tu interés