null: nullpx
América

Para Marchesín, Córdova debe irse Europa para no estancarse

El arquero del Porto lo ve siendo importante en el Tri; cree que Edson y Lainez triunfarán en sus respectivos equipos.
26 Mar 2021 – 04:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Agustín Marchesín, guardameta del Porto, comentó en exclusiva para TUDN que Sebastián Córdova necesita dejar al América para dar el salto al futbol europeo y no estancarse, pues tiene mucho potencial que le podría hacer bien a la selección mexicana en un futuro cercano.

“Tiene muchísima cualidad, está pasando un momento muy bueno, ahora en México con la selección ha hecho goles. Ojalá se le dé la oportunidad para crecer también, no estancarse, siempre es bueno nuevos aires, sé que la gente de América no le gustará lo que digo, pero es la verdad, es un jugador que puede dar mucho potencial”, dijo el argentino en entrevista para Álvaro Cruz, de TUDN.

“Yo estuve cuando fue a Necaxa y no pudo jugar mucho allá, volvió y siempre le decíamos que se pusiera las pilas porque tiene unas condiciones tremendas y hoy está aprovechando su oportunidad y bien merecido porque es un chico muy bueno, y ojalá tenga la oportunidad de venir para acá, porque puede mejorar y ayudarle mucho a México en este sentido”, agregó.

OPINÓ SOBRE EL PRESENTE DE EDSON Y LAINEZ

Marchesín tiene claro que sus excompañeros en el América Edson Álvarez y Diego Lainez terminarán triunfando en el Ajax y Betis, respectivamente.

“Al principio les costó jugar, pero es parte del cambio, que se adapten rápido a lo que pide la liga holandesa y la española, cada uno fue creciendo, mejorando cosas que les podía servir y ahí está el potencial del jugador que se adapta rápido a lo que necesita.

“No es fácil cambiar el chip de la liga, cuesta ese cambio y ellos lo han hecho muy bien. Diego tiene unas cualidades tremendas, Edson lo mismo, son dos personas que aprecio mucho y tienen muchísimas condiciones. Ojalá sigan creciendo porque van a ser muy importantes en la selección. Diego es un jugador muy joven con un potencial tremendo”, puntualizó.

Cargando Video...
Marchesín: “Tecatito está a la altura de cualquier equipo del mundo”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés