null: nullpx
FC Porto

Marchesín: "Me pone muy contento el presente de América"

El arquero del Porto habló de su grato paso por el cuadro de Coapa y reiteró que le encantaría regresar a jugar con las Águilas.
28 Mar 2021 – 04:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:26
3:14
1:28

Agustín Marchesín no olvida su paso por el América y para prueba de ello la forma en que gritó los goles de las Águilas en el reciente Clásico Nacional ante las Chivas; su exequipo, afirma, está en buenas manos con Santiago Solari.

"Vi el Clásico, justo fue después del partido así que lo pude ver. Partidazo. Contento por el equipo, contento porque viene haciendo las cosas muy bien, creo que el último partido que perdió con Monterrey en la segunda fecha, de ahí ha ganado, viene ya clasificado a la Liguilla.

"Contento por el presente, dejé muchos amigos, jugadores que están haciendo las cosas muy bien. Me pone muy contento el presente del equipo, que viene peleando primeros lugares y ojalá puede terminar primero y encarar la Liguilla de la mejor manera”, comentó en charla exclusiva con Álvaro Cruz de TUDN.


El portero argentino reconoce que le encantaría regresar a México y volver a vestir las 'plumas' del América, ya que tiene toda una historia de vida en dicho país.

"Obviamente que uno extraña lo que es, primero México como país, mi hijo es mexicano, el país me ha dado muchísimo y uno se siente mexicano, viví seis años allá y, más allá de ser argentino, uno se siente mexicano.

"Me tocó vivir en América un año y medio intenso, un amor increíble, espectacular y la forma en que salí, bien con todo el mundo, amigado con todos, la dirigencia trató muy bien mi salida, respetó la decisión en conjunto. Ojalá un día, Dios quiera, me toque regresar porque estimo mucho a ese club, lo quiero mucho y sería algo muy lindo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés