null: nullpx
América

Agustín Marchesín elogia a Memo Ochoa y señala: "Ojalá nos regale un campeonato"

El guardameta no escatimó en elogios para quien lo suplió en el arco del América.
10 Ago 2020 – 10:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Agustín Marchesín, exguardameta del América, elogió a Guillermo Ochoa, referente del club de Coapa y quien volvió de Europa para ocupar la posición que el argentino dejó vacante con su salida al Porto.

El seleccionado albiceleste indicó que " obvio que sí (está el arco en buenas manos), Memo es el ícono de México. Fíjate la trayectoria que ha hecho en selección mexicana, hace muchísimos partidos que viene atajando; me tocó enfrentarlo en selección, es la única vez que pude intercambiar palabras con él y me pareció una persona muy agradable y muy sencilla", señaló para 90 minutos.

'Marche' llegó al conjunto azulcrema en enero de 2016 y estuvo hasta julio de 2019, en este tiempo ganó una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, ganándose el cariño de la afición, algo que ha declarado, es recíproco, por lo que dejó ver que ahora se considera americanista al agregar que "se ve que Memo quiere mucho al América, así que ojalá nos regale un campeonato, ojalá se le dé".

Pese a todo, un sector del público ha señalado que el nivel del arquero mexicano no ha cumplido con las expectativas generadas a su llegada, lo que replicó Marchesín.

"Parece que a veces es injusto por el simple hecho de que la gente espera muchísimo de una persona que le ha dado mucho al futbol mexicano y siempre las exigencias son contra esa persona, pero eso pasa en todos los países, a Mascherano le tocó acá en Argentina", aseguró.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés