null: nullpx
América

Agustín Marchesín: "Apuntamos a todo, esa es la obligación del América"

El portero de Las Águilas señaló que el cuadro azulcrema tiene como meta ganar todo lo que sea posible durante el Apertura 2019.
16 Jul 2019 – 8:51 PM EDT

Para Agustín Marchesín no hay límites, tampoco para el América. El portero del cuadro azulcrema está consciente de que la meta del equipo es ganar todo lo que sea posible.

"Apuntamos a todo; esa es la obligación de la institución; formamos un grupo muy bueno de trabajo. Ojalá podamos repetir y mejorar lo del año pasado porque fue excelente", mencionó el cancerbero a su regreso a la Ciudad de México, luego de que el equipo ganara el Campeón de Campeones ante Tigres.

Y es que para Marchesín, América es un equipo que tiene buena competencia por la calidad del equipo; sin embargo, una parte fundamental es el cuerpo técnico que comanda Miguel Herrera.

" Es un grupo de trabajo muy bueno y eso habla bien de él como técnico, que más allá de que esta institución que tiene que pelear siempre, es el convencimiento que tiene él hacia nosotros", consideró. Esto, para él, es importante, pues, incluso, sirve para que elementos como Edson Álvarez puedan emigrar al balompié europeo, situación que genera gratitud en él por el éxito de su compañero

"Feliz por él, porque es una persona que se lo merece, que ha trabajado muchísimo tiempo. Es un jugador muy completo y al equipo que vaya, va a crecer muchísimo y le va a dar muchísimo a la Selección", finalizó.

RELACIONADOS:AméricaAgustín Marchesín

Más contenido de tu interés