null: nullpx
Monterrey

Aguirre podría mover el 11 que usará en la Vuelta ante Atlas

El entrenador no tiene definido cuál será el equipo que salte a la cancha el próximo sábado, lo que es seguro es que César Montes no estará listo para el partido.
25 Nov 2021 – 05:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Monterrey tendrá una misión complicada el próximo sábado en el Estadio Jalisco para encarar el Juego de Vuelta de Cuartos de Final ante el Atlas, por lo que Javier Aguirre no pierde el tiempo y ya analiza el 11 que usará de inicio para un partido que será crucial pues están obligados a ganar a como dé lugar si quieren mantenerse con vida en la lucha por el campeonato.

De acuerdo con información de Diego Armando Medina, colaborador de TUDN, el Vasco tendrá definido al equipo titular tras la práctica de mañana, pues debe considerar el estado físico de los jugadores que hoy hicieron trabajo regenerativo, además, tendrá que elegir a los que más convengan para el planteamiento de partido.

Lo que es un hecho es que el defensa César Montes está descartado. El jugador se lesionó en la Jornada 17 enfrentado al América y desde entonces se encuentra en recuperación, por otra parte John Stefan Medina también ha batallado con el tema físico. El colobiano no tiene actividad desde la Jornada 16 en el empate ante el San Luis; sin embargo, tiene posibilidad de viajar con el plantel y podría estar disponible si el entrenador lo considera necesario.

Fuera de estos dos jugadores el resto del equipo no presenta problemas por lo que Aguirre podrá echar mano de todas las piezas para salir a la cancha del Jalisco con lo mejor que pueda presentar.

Cargando Video...
Monterrey conoce fecha del sorteo para Mundial de Clubes 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés