null: nullpx
Monterrey

Javier Aguirre exige al máximo previo a medirse al León: "No estamos contentos"

El técnico mexicano de Rayados sabe que el juego anterior fue malo y espera un gran duelo ante León.
15 Oct 2021 – 04:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre, técnico de Rayados de Monterrey, dejó en claro que no está nada satisfecho con el accionar que tuvo su escuadra en el duelo pasado en contra de los Bravos de Juárez y espera antes León reencontrarse con el triunfo y con el buen accionar dentro de la cancha.

“Nuestro plan es tratar que jueguen los más frescos y reengancharse en casa con la victoria no hay que olvidar hicimos muy mal partido en Juárez nos cortó la racha, no estamos contentos. Queremos seguir peleando esos cuatro puestos al final en la Liga es nuestro objetivo”, dijo el entrenador previo al duelo que sostendrán en la Jornada 13 en contra de León.

El Vasco se mostró complacido por la cantidad de jugadores que acuden a la selección y dijo que siempre estarán dispuestos a apoyar, tratando de adaptarse a lo que tienen dentro de la cancha, aunque eso signifique no tener a todos los integrantes.

“Esta vez aportamos nueve jugadores a selecciones nacionales cosa que nos llena de orgullo, esto hace nos quedemos con 11 jugadores afortunadamente todos sanos ya con Aguirre y Janssen todos sanos y fuertes.Si hay que entrenar con cuatro entrenamos con cuatro, que se lleven a 15, que se los lleven, son semanas distintas pero tampoco pasa nada”, dijo el Vasco.

Actualmente Monterrey marcha en el cuarto lugar de la tabla general con 20 unidades Isela aproximan partidos importantes entre los que destaca la final de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo 28 de octubre en contra del América.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyLeón

Más contenido de tu interés