null: nullpx
Monterrey

¿Enojo de aficionados de Monterrey? ¡Agotan playera conmemorativa!

Rayados recaudó más de 5 millones de pesos por la adquisición de la indumentaria que usará en el Mundial de Clubes 2019.
13 Nov 2019 – 3:21 PM EST

La playera especial que Monterrey sacó de forma conmemorativa por su participación en el próximo Mundial de Clubes 2019 en Catar se agotó en menos de dos horas en diversos locales de la ciudad regiomontana.

Rayados puso a la venta un total de 2019 camisetas que solo presenta un patrocinador en el centro de la parte frontal de la misma y tenía un costo de 2499 pesos. Varios aficionados acamparon para conseguirla.


Monterrey se encuentra en el octavo lugar con 24 puntos, es decir, es el último equipo ubicado en zona de Liguilla y depende de sí mismo para avanzar a la disputa por el título. A pesar del certamen tan irregular no fue razón suficiente para que los aficionados de La Pandilla decidieran en no ser acreedores de su última playera con la que jugarán en Catar.

El jersey, de manga larga, trae las características franjas azules en un tono retro, el escudo del club norteño en la parte posterior izquierda del pecho, así como el patrocinador principal para esta competencia.

RELACIONADOS:MonterreyLiga MX (Apertura)Fútbol

Más contenido de tu interés