null: nullpx
Cruz Azul

Agente de Miller Bolaños niega que su jugador vaya a Cruz Azul

Es falso el rumor que ubica al actual futbolista de Gremio en la Máquina Celeste.
21 Dic 2016 – 09:55 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
PORTO ALEGRE, BRAZIL - DECEMBER 07: Miller Bolaos of Gremio celebrates a score goal during a match between Gremio and Atletico MG as part of Copa do Brasil Final 2016 at Arena do Gremio on December 07, 2016 in Porto Alegre, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images) Crédito: Buda Mendes / Getty Images

Uno de los jugadores que se encuentran en la órbita de Cruz Azul es el ecuatoriano Miller Bolaños, ex futbolista y ex compañero de Ángel Mena en Emelec y actual jugador de Gremio.

Sin embargo, la llegada del explosivo futbolista a la Máquina está prácticamente descartada. Y es que el representante de Miller, José Chamot, descartó que Cruz Azul le haya presentado una oferta al equipo brasileño para los servicios del ofensivo.

Loading
Cargando galería

“Es falso . No surgieron propuestas. Gremio apostó por Miler y él está comprometido a dejar su nombre en la institución. Se quedará en Gremio y espero que tenga un gran 2017”, sostuvo al portal Globoesporte.

Una de las opciones que se manejaba era mandar a Joffre Guerrón a Gremio y qye Miller Bolaños llegara a Cruz Azul, no obstante el rumor al parecer nunca fue cierto.

Cruz Azul busca actualmente a dos futbolistas, un volante ofensivo y un centro delantero con lo que quedará completa la plantilla del español Paco Jémez.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulMiller Bolaños

Más contenido de tu interés