null: nullpx

Aficionados tunden al 'Vasco' Aguirre y lo llaman "ratonero"

La gente hizo tendencia el #FueraAguirre en Twitter y llaman a Rayados "Leganés mexicano".
Publicado 28 Ago 2021 – 11:29 AM EDT | Actualizado 28 Ago 2021 – 11:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del empate a dos goles en Tijuana, donde Rayados tenía la ventaja de dos tantos, la afición explotó contra un Javier Aguirre que está urgido de triunfos después de tres empates consecutivos, cinco en el torneo. Lo llamaron "ratonero" en un video que se viralizó en Twitter.

Desde la tribuna del Estadio Caliente, justo a la orilla que da hacia el túnel rumbo a vestidores, un aficionado con nickname @EulalioGon le gritó "no sea ratonero, Aguirre. No seas ratonero". El Vasco no hizo caso de las palabras.

Rayados lleva cinco empates y dos victorias en el Grita México A21 BBVA MX, tres paridades de manera consecutiva, lo que ha desatado la furia de una afición que ya le llama "Leganés mexicano" a su equipo.

El conjunto regiomontano también participa en las Semifinales de Concacaf Champions League y llevan ventaja de 1-0 ante Cruz Azul, que deberán visitar tras el parón de fecha FIFA, en busca de un lugar en el Mundial de Clubes de Japón.

Por el momento, Rayados está pegado a los líderes con 11 puntos, se mantiene invicto en el torneo y será hasta el 11 de septiembre cuando vuelvan a jugar en Liga BBVA MX tras el parón por fecha FIFA, cuando visiten al Atlas.

Cargando Video...
¡Apagaron el 'infierno'! Cinco 'joyas' de Cruz Azul ante Toluca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX

Más contenido de tu interés