null: nullpx
Pachuca

Aficionados se dan cita en el estadio para el Pachuca vs Pumas

Las cámaras captaron a un grupo de personas que vieron el partido desde el restaurante del Hidalgo.
27 Nov 2020 – 12:43 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas venció a Pachuca con un golazo de Favio Álvarez en la ida de los Cuartos de Final y una de las postales curiosas es que hubo presencia de aficionados de ambos equipos en las inmediaciones del Estadio Hidalgo.

Durante la transmisión del partido de Cuartos de Final, las cámaras captaron a un numeroso grupo de personas que disfrutaban del encuentro desde el restaurante El Bife, el cual forma parte del estadio de Pachuca.

Con poca o nula distancia sanitaria y sin cubrebocas los aficionados permanecieron hasta el último silbatazo que vio a Pumas llevarse el partido de ida de la Liguilla.

Recordemos que hasta el momento en lo que va de la Liguilla, solo Chivas obtuvo el permiso de la Liga MX y el gobierno estatal de Jalisco para permitir el ingreso controlado y limitado al público para disfrutar el primero de dos Clásicos en Cuartos de Final.

Hasta el momento, para los partidos de vuelta, el Estadio Azteca, el Olímpico de Ciudad Universitaria, ni la casa del León tienen permitido el ingreso de aficionados como parte de los protocolos de sanidad de la liga y los gobiernos locales y estatales para erradicar los contagios por COVID-19.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaPumas UNAM

Más contenido de tu interés