null: nullpx
Monterrey

Aficionados del Monterrey ahora atacan a Rodolfo Pizarro y Vincent Janssen

Los seguidores de Rayados siguen manifestándose en contra de su equipo ante los resultados recientes.
Publicado 21 Feb 2022 – 02:02 PM EST | Actualizado 21 Feb 2022 – 02:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aficionados de Rayados no paran de manifestarse en contra de su equipo ante los resultados que ha cosechado el club en la etapa de Javier Aguirre como entrenador.

Ahora aparecieron unas mantas en las que atacan, además del propio club, a los jugadores Rodolfo Pizarro y Vincent Janssen.

"Pizarro, vas a escuchar los abucheos hasta en tus sueños" y "Nos trajeron una Vaca, este Toro está castrado", se lee en las mantas que aparecieron en la ciudad de Monterrey.

Además, la manta más grande las tres decía " Van a respetar al Monterrey", y es que a partir del fracaso que resultó el Mundial de Clubes para el cuadro regiomontano, las manifestaciones de inconformidad se han vuelto una constante en el equipo.

Aunque en otros torneos ya habían aparecido mensajes y letreros contra jugadores como Hugo González o a la plantilla en general, también ha habido ataques a los directivos, algunos más violentos que otros.

Hasta ahora, Javier Aguirre se mantiene como entrenador La Pandilla, pese a que un sector de la parcialidad rayada h a pedido el despido del estratega.

Con información e imágenes de Diego Medina.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés