null: nullpx
Guadalajara

Fans de Chivas gastaron mil dólares y no pudieron ver al Rebaño

De Tamaulipas, San Luis y hasta Ciudad Juárez llegaron al Estadio Akron para el juego que al final fue a puerta cerrada.
14 Mar 2020 – 10:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aficionados de Chivas realizaron un fuerte gasto para ver jugar al Rebaño contra Monterrey en la Jornada 10 del Clausura 2020, y se enteraron ya en el estadio que el partido era a puerta cerrada.

Gabriel Morales, por ejemplo, hizo viaje de nueve horas y desembolsó más de 3000 pesos mexicanos (137 dólares) para llegar al partido.

A pesar de esto, y ante la incertidumbre, Morales decidió acudir al Estadio Akron, aunque poco antes de llegar, se enteró de la decisión de la Liga MX de poner el partido a puerta cerrada ante la contingencia por el coronavirus.

Al igual que una familia que llegó desde Ciudad Juárez, su primera vez en Guadalajara, y con un desembolso de 20,000 pesos (913 dólares) y con la desilusión justo a su llegada al estadio.

Pero también del bando de Rayados hubo desilusión. Carlos Cobos llegó a conocer el Estadio Akron y solo para tomarse la foto del recuerdo, directamente desde Monterrey.

Todos los partidos de este fin de semana en la Liga MX, Ascenso MX y Liga MX Femenil serán a puerta cerrada en prevención por la pandemia que representa ya el COVID-19.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés