null: nullpx
Guadalajara

Aficionados de Chivas pasan por alto restricciones por el Covid-19

La parcialidad rojiblanca hizo caso omiso al club que en redes sociales pidió que no realizaran ninguna clase de recibimiento para acatar las medidas de salubridad.
19 Sep 2020 – 12:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Chivas llegaron a su hotel de concentración al sur de la Ciudad de México y lo hicieron escoltados por decenas de seguidores que no hicieron caso a la petición del club de no asistir a recibirlos, esto para acatar las medidas impuestas por la pandemia de Covid-19.

Poco más de 50 personas llegaron al lugar en vehículos para alentar a su equipo de cara al Clásico Nacional. De inicio el plan únicamente era acompañar al camión a bordo de los automóviles y no bajar en ningún momento; sin embargo, ya estado en el lugar se olvidaron de la situación y se aglomeraron en la entrada, muchos de ellos sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

Jesús Sánchez, Hiram Mier, José Juan Macías y Raúl Gudiño fueron los futbolistas que recibieron mayor apoyo a su llegada al hotel, pero no se detuvieron como en otras ocasiones, pues saben que la Ciudad de México, como prácticamente todo el país, está en semáforo naranja.

Ni la lluvia fue capaz de frenar el ímpetu de la parcialidad rojiblanca, pues a pesar de que caía en buena cantidad, se mantuvieron cantando y agitando las banderas, restringidos por una valla metálica.

Mañana las Chivas se enfrentarán al América, cuya afición al parecer ha respetado las restricciones; sin embargo, la salida del equipo el día de mañana podría estar acompañada por la gente que busca motivarlos previo al duelo más importante de la temporada.

Cargando Video...
Moisés Muñoz le da la razón al 'Piojo': "Los primeros cuatro clásicos, Chivas no me marcó gol"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés