null: nullpx
América

"Los grandes nunca descienden", el duro mensaje de América a Tigres

Los Tigres de la UNAL visitan la capital del país para medirse ante las Águilas del América y los aficionados azulcremas cumplen con su parte tras minimizar la historia de los felinos.
31 Mar 2019 – 8:44 PM EDT

Tigres es uno de los equipos más ganadores de los últimos años, tanto en el plano nacional como internacional, de tal forma que algunos lo llaman “el quinto grande”. A pesar de esto, en las inmediaciones del estadio Azteca, la afición del América les recuerda el descenso sufrido en la temporada 1995-1996.

En dicha época, los Felinos sufrieron el descenso del máximo circuito del balompié azteca en una de las últimas campañas bajo el formato de temporada, pero les llevó una temporada regresar a la Primera División. A pesar de ello, este evento es suficiente evidencia para que los seguidores del conjunto de Coapa toquen una de las heridas más sensibles de los norteños.

Esta noche en punto de las 19:00 las Águilas recibirán a los Felinos comandados por Ricardo Ferretti en uno de los duelos m´ás atractivos en el marco de la Fecha 12 en la Liga MX. Cabe precisar que, en este momento, ambos conjuntos se encuentran en zona de calificación y han sido de los más regulares durante la campaña.

Por otra parte, este enfrentamiento entre América y Tigres ha tomado relevancia desde la primera Final en torneos cortos cuando el conjunto azulcrema se impuso en la campaña Apertura 2014. Sin embargo, la revancha vino dos años más tarde y la escuadra de San Nicolás de los Garza ganaron la Final del torneo Apertura 2016.

Los fanáticos se unen en el Azteca durante la antesala del América-Tigres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaTigres

Más contenido de tu interés