null: nullpx

Aficionado de Querétaro salva a fan de Atlas al regalarle su playera

La mujer posteó en las redes sociales el agradecimiento por tener oportunidad de salir del estadio.
Publicado 6 Mar 2022 – 10:32 AM EST | Actualizado 6 Mar 2022 – 11:13 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los hechos violentos en Querétaro durante el juego de Liga MX ante Atlas cuenta con una historia buena, la de un niño que le salvó la vida a una mujer para salir del estadio.

A través de las redes sociales, la usuaria @Bichiyal_12 con username "Malcriada como Nairobi.", reveló que gracias a un gesto de un aficionado de Querétaro es como pudo evitar una posible desgracia.

La aficionada de Atlas señaló que gracias a que le dio su playera de Gallos Blancos, es como pudo salir del Estadio La Corregidora y así poder sortear un posible acto de violencia en su contra, como no pasó con otros seguidores rojinegros.

“Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón Dios te bendiga mucho”, dijo en el primer mensaje colocado pasada la medianoche.

“La camisa está autografiada. Si llega a ver este Tuit con gusto se la regreso. Es esta, al chavo lo recuerdo muy bien, ojalá llegue a él este tuit”, mencionó tras poner la foto de la playera de Querétaro que le salvó su vida.

El post lleva más de 66,000 likes, 291 Tweet Citado y va camino a los más de 7,000 Retweets, por lo que espera que su publicación llegue al aficionado de Gallos Blancos que le dio su jersey.

Cargando Video...
Fiscalía abre investigación por homicidio por el Querétaro vs Atlas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés