null: nullpx
Futbol

Aficionado encara a Vucetich por el mal paso de las Chivas

A su llegada al aeropuerto de Guadalajara el entrenador fue abordado por una persona que le pidió un mensaje para la afición del equipo que ha sufrido en el torneo.
11 Abr 2021 – 07:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mal paso de Chivas en la temporada tiene molestos a algunos aficionados que buscan explicaciones ante los resultados obtenidos por el equipo de Víctor Manuel Vucetich que se encuentra sumergido en el lugar 15 de la clasificación con 12 unidades obtenidas.

La situación llevó al estratega del Rebaño a vivir un momento complicado en el aeropuerto cuando regresaba de la Ciudad de México tras caer contra Cruz Azul, pues fue abordado por un aficionado quien se acercó para pedirle un mensaje dirigido a la gente, una pregunta que no pudo evadir por lo que hizo saber que el equipo está apenado y ofreció una disculpa.

“Le tenemos que pedir una disculpa a la gente (...) Que estamos cómo se llama... apenados”, fueron las pocas pero contundentes palabras del técnico que reflejan el mal momento que el Guadalajara vive en el Guardianes 2021.

En el papel el panorama está muy accesible todavía para el Guadalajara pues se encuentran a dos puntos del Pachuca que en este momento se ubica en el lugar 12 que otorga el último boleto al Repechaje, no obstante, tiene que apretar el paso en los cuatro partidos que le restan para tratar de meterse a la zona prometida y mantener la esperanza de ser campeón.

Cargando Video...
Resumen del partido Cruz Azul vs Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés