null: nullpx
Cruz Azul

Aficionado de Cruz Azul pagó siete veces el precio por un boleto para la Final con América

Tuvo que viajar desde Tijuana hasta la Ciudad de México y se gastó casi 500 dólares para apoyar desde la tribuna a La Máquina en su sueño por volver a ser campeón.
14 Dic 2018 – 7:13 PM EST

El regreso del Cruz Azul a la Gran Final del fútbol mexicano cinco años y medio después de la más reciente, y más de dos décadas después de la última vez que salió campeón, amerita que sus seguidores hagan hasta lo imposible por presenciar la que, por fin, sea la buena, la vencida.

Un aficionado que radica en la ciudad de Tijuana, Baja California, viajó a la Ciudad de México para entrar al partido de ida de la Final del Apertura 2018 entre La Máquina y el América, y se gastó aproximadamente 9 mil pesos -unos 480 dólares- entre traslado y entradas para ver a su equipo jugando el primer capítulo del duelo por el campeonato.

“Vengo desde Tijuana, pero el viaje vale la pena, me dieron permiso en mi trabajo, así que a disfrutar el partido y que gané el Cruz Azul.

"El sacrificio fue económico. (Me gasté) con todo y el boleto, como fue reventa, unos $9,000... del boleto fueron 3 mil pesos pero dice $450”, reveló el aficionado.

Aunque en las taquillas del Estadio Azteca el ticket tenía un precio alrededor de 23 dólares, este aficionado cementero pagó más de 155 dólares por el boleto para ver la final de este jueves.

La única petición al equipo celeste: “Que juegue con amor, con pasión y con sangre azul. Ya estamos aquí así que, ganarla y ser campeones…. Mi hija se llama Azul por el Cruz Azul”, remató.

Sin importar los esfuerzos económicos que tiene que hacer, la afición cementera tiene mucha fe en que esta vez Cruz Azul volverá a levantar la copa.


La tranquilidad antes de la tormenta: el ambiente previo al América-Cruz Azul

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés