null: nullpx
Guadalajara

Aficionado de Chivas se tatuará imagen de Carmen Salinas si llega a 2000 retweets

Un abogado de profesión, fanático de las Chivas, está dispuesto a tatuarse a una de las seguidoras más famosas del rebaño.
25 Ene 2018 – 3:46 PM EST

Deportistas y fanáticos amantes del tatuaje

Loading
Cargando galería

Por todos es bien sabido el amor que ha profesado la actriz y diputada Carmen Salinas por las Chivas; durante años se ha mostrado como una seguidora fiel al rebaño y ha realizado diversas apuestas con fanáticos famosos del odiado rival, América.




Pues al parecer el amor que ha mostrado durante años ‘Carmelita’ Salinas por los colores rojiblancos ha causado admiración en otro fanático, ‘Juan Ma’, quien en su cuenta de twitter @chispi_cv7 aseguró que si llegaba a los 2000 retweets se tatuaría a Carmen Salinas.




"Si este tweet llega a 2,000 retweets antes del viernes, me tatuaré esta Carmelita Salinas de @Chivas en una sentadera. Juramento rojiblanco", señaló el fanático rojiblanco en su cuenta de Twitter.



Hasta el momento el usuario ha recibido toda clase de comentarios, pero en su gran mayoría destacan la ‘valentía’ para poner en su piel a una actriz que ha dado de que hablar durante toda su carrera.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés