tudnLogo
    Atlas

    Aficionado ciego y sordo baja a la cancha a celebrar el campeonato del Atlas

    Pepe Loera perdió la vista a los 30 años, pero nada le impidió celebrar en el Estadio Jalisco una noche histórica.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Zaritzi Sosa.


    Video No va más... Lichnovsky anuncia el futuro de la Triiisecta
    El defensa habló sobre la decisión de no hacer más streamings debido a la situación en América.
    youtubeLogoOutline
    1:13 mins

    Pepe Loera es un fiel aficionado sordo y ciego del Atlas que esta Liguilla incrementó su ilusión por ver al Atlas campeón y lo cumplió de una forma muy especial.

    Al termino del encuentro en el Estadio Jalisco, donde Atlas rompió la racha de 70 años sin que el equipo de los Rojinegros sin alzar un título Pepe bajó a la cancha a celebrar con jugadores, cuerpo técnico y su hijo, quien le narró con el lenguaje de señas todo el encuentro.

    Publicidad

    Jesús Angulo, jugador de los Zorros se acercó y le colgó la medalla de campeón, la cual Pepe disfrutó y a pesar de contar con discapacidades que le impiden escuchar y ver un momento histórico como este nunca perdió la alegría en el rostro por saber lo que estaba pasando.

    Pepe nació sordo y con síndrome de Usher, el cual con el tiempo lo hizo perder la vista a sus 30 años. Pudo ver la final de 1999, pero ahora todo era distinto, su hijo le cumplió el sueño en el Estadio Jalisco, aprendió el lenguaje de señas y le narró uno a uno los penales hasta que llegó el momento más esperado, que era ver al Atlas campeón.

    TUDN pudo captar el momento en el que abraza y convive al jugador de los Rojinegros y le presta su medalla para sentir lo que estaba pasando en ese momento, un festejo histórico del que también es parte aficionados como Pepe Loera.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US