null: nullpx
León

Afición del León arma 'festival' previo al juego con Chivas

Un gran número de aficionados a La Fiera se dio cita en las afueras del estadio para apoyar en la Semifinal de vuelta ante Chivas.
5 Dic 2020 – 08:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin miedo a la pandemia de coronavirus, la afición de León invadió los alrededores de su estadio previo al juego de vuelta ante Chivas de las Semifinales de Guard1anes 2020.

Un gran grupo de seguidores de León se mostraron ansiosos por apoyar a su equipo para el juego que determinará si avanzan o no a la Gran Final de la Liga MX.

Algunos sin cubrebocas y sin las mínimas medidas de sanidad portaron con orgullo la playera de León, gorros, banderas, y todo tipo de instrumentos como si se trata de un día cualquiera de Liguilla.


León y Chivas quedaron empatados 1-1 en el partido de ida celebrado en el Estadio Akron con goles de Fernando Navarro y JJ Macías desde los 11 pasos.

Para la vuelta, Chivas está obligado a anotar un gol de visitante para poder avanzar a la Final, pero tendrá la desventaja, ya que con un empate a cero goles La Fiera tiene para robarle el boleto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónGuadalajara

Más contenido de tu interés