null: nullpx
León

Afición del León olvida normas de salubridad y arma carnaval para celebrar el título

La gente se llenó las calles para festejar por la octava estrella del equipo 'esmeralda'.
14 Dic 2020 – 02:33 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pese a las restricciones que las autoridades de salud han impuesto en México para combatir la pandemia de COVID-19, la afición del León decidió salir a las calles a celebrar el título de la Liga MX que su equipo obtuvo este domingo 13 de diciembre.

Con un triunfo más que merecido, el equipo de Ignacio Ambriz ganó el octavo campeonato de liga en su historia, lo que provocó que el pública decidera hacerse presente en las principales avenidas de la ciudad.

No obstante la presencia de elementos de la policía estatal y municipal, la gente llenó las calles y con banderas, instrumentos musicales y cánticos, celebraron el triunfo de su escuadra.

Varios futbolistas del equipo campeón incluso decidieron subir al techo autobús que los transportaba hacia afuera del estadio y acompañaron a las miles de personas que los esperaron para festejar en comunión.

Los jugadores, también en contras las recomendaciones de salubridad, abrieron la puerta del camión, mostraron el trofeo, saludaron a la gente y canataron junto con ellos.

Durante las últimas semanas, los casos de coronavirus en México se han disparado, por lo que las autoridades federales han solicitado la cooperación de la gente y los gobiernos estatales para evitar muchedumbre y hacinamientos.

El gobierno del estado de Guanajuato invitó a la gente a festejar en sus casos o incluso en sus automoviles, pero la parcialidad leonesa decidió hacer caso omiso y miles de personas llegaron a pie a las afueras del inmueble para festejar junto a su equipo la obtención de 'la octava'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónGuardianes 2020

Más contenido de tu interés