null: nullpx
Toluca

Afición de Toluca cuelga mantas para que Francisco Suinaga renuncie

Los aficionados se pronunciaron en distintos puntos de la capital del Estado de México por los malos resultados de los Diablos Rojos.
5 Sep 2020 – 02:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La afición de Toluca se pronunció ante los malos resultados de su equipo en el Guard1anes 2020, y por medio de mantas colgadas en varios puentes de la capital del Estado de México, pidieron la renuncia de Francisco Suinaga, presidente de los Diablos Rojos.

Las mantas que decían “directiva, nuestra pasión no cabe en sus bolsillos. Fuera Suinaga”, “jugadores, la paciencia se agota” y “Toluca no es para cualquiera” se hicieron presentes después de recibir ocho goles en las dos últimas derrotas en la Liga MX: frente a Puebla y Querétaro, ambas por marcador de 4-1.

Cabe recordar que, Francisco Suinaga ya había presentado su renuncia en marzo pasado, antes del parón por la pandemia del coronavirus, sin embargo, la directiva escarlata la rechazó, por lo que continuó ejerciendo su puesto.


Toluca marcha momentáneamente en el séptimo lugar de la tabla con 12 puntos, producto de cuatro triunfos y cuatro derrotas. Los Diablos Rojos son la peor defensa del Guard1anes 2020 al recibir 18 goles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaLiga MXGuardianes 2020

Más contenido de tu interés