null: nullpx
América

Afición de Pumas prepara recibimiento 'especial' para Nico Castillo

Algunos sectores de la afición universitaria han invitado a arrojar billetes falsos cuando aparezca Castillo en el campo.
11 Feb 2019 – 6:09 PM EST

Este domingo, el Clásico Capitalino entre Pumas y América tendrá un ingrediente especial, más allá de la rivalidad que existe entre ambas instituciones, el regreso de Nicolás Castillo a México vistiendo ahora la camiseta azulcrema.

Por medio de redes sociales, algunos sectores de la afición 'auriazul' han invitado a quienes acudan al encuentro a llevar billetes falsos al encuentro para arrojarlos cuando el delantero chileno aparezca en el terreno de juego, a pesar de que aventar cualquier tipo de objetivo a la cancha está prohibido por la Liga MX.

Además, ' La Rebel', barra del cuadro 'felino', celebrará su aniversario número 21 con un mosaico en una de las cabeceras del Estadio Olímpico Universitario y un telón gigante, informó el diario Récord. Aunque aún no se sabe si le dedcarán algún cantico o 'trapo' al futbolista sudamericano, el grupo de animación ha hecho saber que la prioridad para ellos es celebrar un año más de vida y no darle tanta importancia al retorno de Castillo.

RELACIONADOS:AméricaPumas UNAMNicolás Castillo

Más contenido de tu interés