null: nullpx
América

Afición de América le pide a Antuna que no firme; la de Chivas que sí lo haga

Los aficionados se pronunciaron con los hashtags #AntunaNoFirmes y #AntunaFirmaYa ante el polémico intercambio con Córdova.
Publicado 4 Dic 2021 – 09:54 AM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 10:01 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El intercambio entre América y Chivas por Sebastián Córdova y Uriel Antuna va cobrando mayor fuerza con el paso de las horas, sin embargo, los aficionados no están contentos y en redes sociales lo hicieron saber, sobre todo los azulcremas por el posible arribo de Antuna.

Y es que durante la tarde de este viernes, la afición de las Águilas se pronunció en Twitter con el hashtag #AntunaNoFirmes en busca de que se caiga la negociación pese a que la mayoría no quiere que Córdova siga en el club, pero es más fuerte su deseo de no ver a Antuna vestido de azulcrema por el bajo nivel que vive.

Por otra parte, la afición del Rebaño contraatacó inmediatamente con el hashtag #AntunaFirmaYa mostrando su inconformidad sobre el extremo de 24 años que no ha rendido como esperaba.

Antuna es uno de los fichajes más caros de Chivas en los últimos años tras pagarle al Manchester City casi 10 millones de euros previo al Clausura 2020.

Cabe recordar que, Gibrán Araige, reportero de TUDN, confirmó que tanto América como Chivas llegaron a un acuerdo para intercambiar a sus jugadores, pero que solo faltaba el sí de Antuna para concretarse.

Esto causó la molestia de los seguidores por la rivalidad histórica que existe y de figuras americanistas como El Maestro Carlos Reinoso, quien le aseguró a TUDN que "casi se muere" cuando se enteró de la noticia.

El polémico tema fue analizado en la mesa de analistas de Línea de 4. Alejandro de la Rosa comentó que la pronunciación de los aficionados de ambos equipos podría hacer dudar a sus respectivas directivas de hacer el trato.

Mientras que Aldo Farías añadió que la opinión de la afición debe de ser tomada en cuenta.

“Siempre y cuando sean manifestaciones digitales totalmente orgánicas y no orquestadas o pagadas, sí deben de ser tomadas en cuenta. Aunque es una muestra pequeña, es una muestra pequeña de algo más grande y eso es tu mercado, tus clientes, tus aficionados”, sentenció.

Cargando Video...
Reinoso sobre posible trueque Córdova-Antuna: "Casi me muero"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés