null: nullpx
Pumas UNAM

Advierten a Luis Fuentes: "Ya no es querido en CU"

Líder de la Banda del Pebetero comentó que no ayuda a seguridad un Pumas vs. América en viernes.
4 Mar 2020 – 06:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para los aficionados de Pumas, el fichaje de Luis Fuentes fue una traición a los valores del equipo y le tienen preparada una dura bienvenida para hacerle saber su repudio, según comentó a TUDN, John, líder de la Banda del Pebetero.

“Hacerle saber que ya no es una persona querida en CU se lo vamos a hacer saber con un cántico o con una porra, algún grito de parte de la afición porque traiciona lo valores y colores universitarios, yo sé que el hambre está perra, pero el traicionarte a ti mismo habla mal de ti como persona”.

La comparativa se da con Darío Verón, quien decidió no jugar en América o Cruz Azul por agradecimiento a Pumas. Fuentes era un ícono para ellos.

“Él fue capitán, fue campeón, canterano y lleva supuestamente los colores en el pecho, pero ya vimos que no. Ya hasta rayitos se pintó, americanista totalmente, tenía que redondear pintándose sus rayitos con color; humilde el chavo”.

El tema de seguridad es de las cosas que preocupan en partidos de alto riesgo y John comenta que el día no ayuda mucho para evitar esos roces en el camino rumbo al estadio, aunque asegura que la barra se dedica a disfrutar y ver el partido con respeto al rival.

“La seguridad no te la puedo garantizar, ni el Secretario de Seguridad nos garantiza la seguridad en la ciudad, imagínate nosotros, pero desde acá te comento que ya no hacemos esos duelos o batallas campales que solíamos hacer”.

La porra mostrará el mosaico de un Puma hecho con papel y adornará su lugar con banderas, para hacerle sentir al América todo el peso de Ciudad Universitaria.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés