null: nullpx
América

Adrián Chávez: “Indudablemente soy el mejor portero en la historia del América”

El exarquero indicó que los siete títulos que ganó con las Águilas lo respaldan para estar por encima de Miguel Zelada y Guillermo Ochoa.
24 Jul 2020 – 12:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Adrián Chávez, portero histórico mexicano que triunfó con el América en la década de los 80's y 90’s, no tuvo empacho en decir en exclusiva para TUDN que él es el mejor guardameta en la historia de las Águilas por todos los títulos que conquistó en los 10 años que fue parte de la institución (1986 a 1996), inclusive por encima de Miguel Zelada y Guillermo Ochoa.

“Indudablemente Adrián Chávez (es el mejor portero de la historia del América) por dar más títulos del equipo, por haber jugado más partidos en el equipo, a pesar de más de 24 años de salir del equipo, la gente me sigue reconociendo como americanista. Me consideran como jugador del América. Lo más importante, cuando Adrián Chávez fue el mejor en su época fue a base de sacrificio y esfuerzo”, dijo Chávez en exclusiva para Vamos América.

“He tenido la fortuna de jugar en los años más ganadores de este equipo, soy el portero más ganador de este equipo, dos títulos de Liga, dos Campeón de Campeones, dos de Concacaf, una Interamericana”, agregó.

Cargando Video...
¡De admirar! Las increíbles atajadas de Adrián Chávez con América

Chávez recordó que nadie creía en él cuando llegó al América para reemplazar a Miguel Zelada, por lo que tuvo que ganarse los aplausos y elogios de la afición y de la directiva azulcrema a base de sus actuaciones dentro del campo.

“Cuando llego la gente no creía en mí, más la directiva, salvo Emilio Díez Barroso, fue el que creyó en mí, me llevó al equipo, de ahí en fuera, directivos y medios de comunicación no creían que iba a llenar los zapatos.

“Yo recordaba gente que le iba a otros equipos, yo voy el viernes a ver al América a ver cuántos goles le mete al equipo rival, promedio de 70, 80 mil personas los viernes por la noche, y donde nos parábamos estaba repleto, fue una época gloriosa, buena (con Leo Beenhakker)”, contó en Vamos América.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés