null: nullpx
Necaxa

¡Adiós máximo circuito! El ‘Gullit’ Peña jugará para un equipo de Segunda División de Polonia

El GKS Tychy polaco será el destino del mexicano, quien rescindió su contrato con el Rangers, escuadra que lo había fichado hasta 2021.
4 Feb 2019 – 12:50 PM EST

El futuro de Carlos Peña se está aclarando luego de que Steven Gerrard, técnico del Glasgow Rangers, afirmara que el mexicano no tiene cabida en el equipo, así que su siguiente destino estará en la Segunda División de Polonia.

Israel Romo, reportero de Univision Deportes, pudo confirmar que el mediocampista está a punto de concretar su fichaje con el GKS Tychy polaco: “Está por cerrarse el pase para jugar en Polonia, las ofertas en México eran sólo del ascenso, dijeron que no y ahora estará por jugar en dicho país”, sentenció.

Para ello el ‘Gullit’ tuvo que rescindir su contrato con el Rangers, luego de que en el Apertura 2018 estuviera a préstamo en el Necaxa, directiva que envió al jugador a una clínica de rehabilitación para atender sus problemas de alcoholismo. Desde antes de que terminara la temporada regular de los Rayos, el jugador había sido dado de baja ante sus indisciplinas.

Lo cierto es que el Rangers era el primer interesado en la baja del ‘Gullit’ Peña, toda vez que su fichaje costó 2.6 millones de dólares y percibía a la semana un sueldo de 26 mil dólares semanales, esto de acuerdo a información del Daily Record de Gran Bretaña. Obviamente en Polonia ganará mucho menos, a la espera de volver a recuperar la confianza en su capacidad y erigirse como el jugador más importante de la institución.

RELACIONADOS:NecaxaCruz AzulRangers

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.